camiseta pedro chelsea

En marzo, después de anotar de cabeza ante el Reading en Anfield, se convirtió en el único futbolista desde Robbie Fowler (1995-96) en marcar más de 20 tantos en una temporada. En la League Cup, en septiembre, anotó su primera tripleta ante el Reading. El 11 de enero de 2014, Torres alcanzó los 200 partidos en la Premier League marcando un gol en la victoria del Chelsea contra el Hull City. En abril fue encuadrado dentro del once ideal de la Premier. Asimismo, se le encuadró dentro del once ideal de la Premier. Él y Villa fueron elegidos como los dos delanteros del once ideal de la Eurocopa. El objetivo del club durante la temporada era conseguir el ascenso pero en la jornada 39, en la que debutó Torres, el equipo se encontraba a cinco puntos del objetivo. Su último equipo fue el Shanghai SIPG de la Superliga de China.

Se lesionó en el muslo durante un encuentro clasificatorio para el Mundial 2010, lo que le hizo estar ausente en tres encuentros de su equipo. Aston Villa (0-0), que lo mantuvo apartado tres semanas. Sin embargo, el Niño sufrió una fractura de nariz tras recibir una patada del defensor polaco Łukasz Szukała, por lo que tuvo que usar una máscara protectora durante las siguientes semanas. Para este, el verano deberá ser el momento más propicio para definir las nuevas condiciones. En el siguiente partido fue duramente criticado, ya que, tras ser sustituido, aparentemente rechazó estrechar la mano al seleccionador nacional Luis Aragonés. Tras haber sido nombrado entrenador del Liverpool Roy Hodgson dijo que Torres no iba a ser vendido: «Torres no está a la venta y ninguna oferta es bienvenida. El 28 de enero de 2011 el Liverpool rechazó una oferta del Chelsea FC por Torres, la cual se situaba entre los 35 y los 40 millones de libras. El 27 de mayo de 2001 debutó con el equipo en el Estadio Vicente Calderón ante el CD Leganés con una victoria por uno a cero. Barcelona seguiría la racha de victorias en Liga, venciendo al Recreativo de Huelva por 2-0, luego el equipo catalán terminaría su racha de 10 victorias seguidas en la competencia liguera empatando 1-1 con el Getafe en el Camp Nou.

En abril marcó un tanto en la Champions ante el Arsenal, micamiseta.fútbol contribuyendo a que su equipo accediera a las semifinales de la competición. El 2 de julio Torres retornó de sus vacaciones a la capital, donde cerró las operaciones con la entidad británica en un contrato que lo vinculó al equipo inglés durante seis años. Disputó tres temporadas y media con el club de Anfield, siendo el máximo goleador del equipo en dos de ellas y conformando bajo la dirección de Rafa Benítez, el conocido como «Spanish Liverpool». Torres finalizó la temporada con 22 goles marcados en 32 encuentros disputados en todas las competiciones, equipacion chelsea 2022 siendo el goleador del Liverpool por segunda vez. Tras siete temporadas en las que fue capitán y referente del club rojiblanco, fue traspasado en 2007 al Liverpool por 36 m€. Tras tres temporadas y media (2015-2018), y haber ganado una Liga Europa 2017/18, concluyó su segunda etapa en el Atlético, recibiendo un multitudinario homenaje en su último partido en el Metropolitano.

La temporada acabó dejando al Atlético de Madrid de nuevo en la undécima posición y Torres anotó 20 goles entre las tres competiciones. «Borrador de las bases fundacionales de la Copa de Europa». El Atlético no alcanzó la clasificicación para la Copa de la UEFA, y tuvo que conformarse con disputar la Copa Intertoto, lo que dio al delantero madrileño la oportunidad de estar en una competición europea. Tom Hicks -copropietario del equipo- afirmó que no estaba dispuesto a desprenderse del futbolista español. El 11 de abril de 2008 fue nominado al Premio PFA, concedido al futbolista del año de la Premier. De hecho estuvo a punto de conseguirla, pues el 21 de mayo de 2008 disputó la final del torneo ante el Manchester United en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú. Fue el año en el que finalmente y tras treinta y dos años de espera el Real Madrid C. F. volvió a proclamarse vencedor tras derrotar por 1-0 al Juventus F. C., quien accedía a su tercera final consecutiva. En el año 1953, el emblema fue cambiado a un león mirando hacia atrás y sosteniendo un bastón, emblema que se mantuvo por los siguientes treinta años. Entre ellos, los clubes españoles dominan con veintinueve ocasiones, además son los que han logrado más títulos con dieciocho.

Con este tanto Torres anotÓ su número veintinueve entre todas las competiciones, rebasando de ese modo la marca de Michael Owen. En el campo de juego las cosas mejoraron un poco, pero la irregularidad aún estaba presente. Muchos equipos fueron fundados primero, y luego se preocuparon de tener un campo en el cual jugar, pero el Chelsea fue fundado para el Stamford Bridge. Una semana más tarde marcó su primer tanto contra el Albacete en su campo al que sacaba dos puntos y eliminándolo así de la lucha por el ascenso. Un día más tarde pasó el reconocimiento médico con el Liverpool y ofreció una rueda de prensa para despedirse de los aficionados antes de marcharse con su nuevo club. Unos días más tarde los medios desmintieron al mandatario rojiblanco revelando que ambas entidades habían llegado a un acuerdo por Torres. Días después Torres anotó un doblete ante el KRC Genk en Liga de Campeones.

Aquí hay más información sobre chelsea equipacion eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *